viernes, 5 de septiembre de 2008
Miguel Bosé acercó su Papitour a Ponferrada
© Fotos de todas las noticias: son propiedad de E.G. Ranz (se permite cogerlas, pero no publicarlas ni reproducirlas en otro medio)/ Emilio García / enviado especial Ponferrada.- Las fiestas de La Encina de este año trajeron a grandes estrellas de la música, artistas de primera fila, y uno de los grandes conciertazos de la gira ‘Papitour’ de Miguñe Bosé, que llenó el auditorio a rebosar (dicen que hace unas 14.000 personas de público).
Bosé fue una gran estrella que convenció y deleitó al público. 30 años sobre un escenario lo demuestran. Y es que el auditorio no paró de mover los brazos, cantar y corear los temas de Miguel a pesar de que empezaron a caer cuatro gotas que tras el concierto fue un verdadero aguacero.
Miguel Bosé no sólo hizo el bis programado, ya que ante los gritos de ‘otra, otra…’ nos regaló otro de sus temas y a punto estuvo de volverlo a hacer otra vez más. Dos horas de concierto en el que público y cantante se sintieron como en casa. El artista sintió el calor y la complicidad del público, y el público se sintió cerca del gran artista que es el incombustible Miguel Bosé.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario