miércoles, 1 de febrero de 2012

nuevo disco de Asentayto,“Vivo prisionero”.

Nos complace anunciaros la salida al mercado nacional del nuevo disco de Asentayto,“Vivo prisionero”.

Se trata de una atrevida apuesta en la que se fusionan las canciones de autor de un consagrado y experimentado músico con un sonido muy actual que difiere de lo que, a simple vista, podría parecer.

El álbum está formado por diez temas en los que se entremezclan canciones alegres, como “Soy del Sur”, “Las horas contadas” o “No me molestes más”, con temas que, de algún modo, reivindican asuntos sociales como “Sr. Juez”, single adelanto del disco, o “Malo”, tema que tampoco dejará impasible a nadie que lo escuche; sin olvidarse de su lado romántico en canciones como “Mi soledad” o “De categoría”.

Asentayto nos demuestra con este trabajo que la experiencia y la madurez musical no están reñidas con la actualidad y la innovación en el sonido.

Asentayto NO SE PARECE A NADA, o al menos, eso ha querido dejar patente en su trabajo debut en solitario.

Os invitamos a escuchar el single presentación del álbum “Vivo prisionero”. Se trata del corte cuarto del disco, el cual lleva por título “Sr. Juez”. Un tema que aborda uno de los debates más actuales del momento: la actuación de jueces y magistrados ante sensibles casos como el de Marta del Castillo o el entredicho en las actuaciones de algunos de éstos.

El disco estará disponible en todas las tiendas de música del territorio nacional a partir del próximo 06 de Febrero.

Adjunto al presente correo electrónico encontraréis tanto el single adelanto del disco, como una breve biografía del artista.

Agradeceros, como siempre, vuestra colaboración al dar a conocer al artista y su trabajo en vuestro medio de comunicación.

A todos aquellos que estéis interesados en recibir material promocional del artista, así como envío del disco físico, rogamos nos lo hagáis saber a través del mismo correo electrónico: comunicacion@sonogrand.es

No hay comentarios: