martes, 8 de septiembre de 2009

MAMMA MIA LLEGA A SALAMANCA

Una gran fiesta al ritmo de las canciones de ABBA

Paula Callejza.-MAMMA MIA! Se ha convertido en un fenómeno mundial, más de 40 millones de espectadores ya han descubierto la magia y alegría de este musical a través de sus célebres personajes, historia y conocidas canciones. La noche previa a su boda, una hija inicia la búsqueda para descubrir la identidad de su padre. Reúne a tres hombres que pertenecen al pasado de su madre en la isla que visitaron 20 años atrás.

EL ESPECTÁCULO MÁS VISTO Y CON MAYOR RECAUDACIÓN DE LA HISTORIA DEL PAÍS VASCO

40.000 espectadores han visto el musical en Bilbao

MAMMA MIA! ha batido todos los records de taquilla y se ha convertido en el espectáculo más visto de la historia del País Vasco. La gira acaba de empezar y ya se ha convertido en todo un éxito. Desde su estreno el 13 de agosto en el teatro Arriaga de Bilbao 40.000 personas han disfrutado del espectáculo.

La gira de MAMMA MIA! recorrerá más de veinte ciudades españolas hasta julio de 2010: Salamanca, Pamplona, Zaragoza, Murcia, Málaga, Roquetas, Alicante, Torrevieja, Tenerife, Las Palmas, Jaén, Logroño,, Valencia, Mallorca, Albacete, Altea, Córdoba, Cádiz, Guadalajara, Oviedo, Santander, Coruña y San Sebastián, entre otras.

No hay comentarios: