martes, 13 de marzo de 2018

UN AÑO MÁS SE ABRE EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN EL XI FESTIVAL TERRITORIO BOSCO





Once años después del primer festival, el Colegio Don Bosco, la ONGD Jóvenes y Desarrollo y el Centro Juvenil Don Bosco, organizan el XI Festival Territorio Bosco: una muestra-concurso de música en vivo, para grupos y solistas.
Este año como siempre, queremos acercar más si cabe la música y la solidaridad a toda la población. LaFase de Selección se realizará a través de actuaciones en directo, en un mini festival de una duración de dos jornadas, los días 4 y 5 de mayo de 2018 en la Plaza de San Marcelo de León, en un espectáculo abierto al público.
La Gran Final se celebrará el próximo 25 de mayo del 2018 en la Plaza de San Marcelo de León, dentro de una jornada llena de música y solidaridad, donde, además de los conciertos de los tres finalistas del concurso y el grupo invitado, se realizarán actividades de sensibilización con centros educativos de León, y tendremos nuestro ya habitual Mercado de Comercio Justo y Solidario, donde se instalarán diversas entidades y organizaciones que promueven esta actividad en León. 

Además, en esta edición se ofrecen los siguientes premios:
    - 1º Premio: contratación por parte del Ayuntamiento de León para actuar en las fiestas de San Juan y San Pedro León 2018, siendo estrella principal del Festival Suena León, y grabación de 1 tema en audio y video en sesión en un estudio de grabación.

            - 2º Premio: grabación de 1 tema en audio y video en sesión en un estudio de grabación.

            - 3er Premio: accésit de 200 € en material musical.

    *Pendientes de confirmación más premios 
El plazo de inscripción estará abierto hasta el lunes 9 de abril de 2018, en las dependencias del Colegio Don Bosco o el Centro Juvenil Don Bosco, en                   calle San Juan Bosco nº 11 – 24009 León. 


No hay comentarios: