martes, 7 de abril de 2009

Bosé y Pitingo

GRANDES CONCIERTOS EN JUNIO

PITINGO "SOULERÍA" - 6 DE JUNIO

UNA INSÓLITA FUSIÓN DE POP, FLAMENCO, SOUL Y GÓSPEL

MIGUEL BOSÉ "PAPITOUR" - 25 DE JUNIO

ÚNICO CONCIERTO EN CASTILLA Y LEÓN QUE SE ENGLOBA DENTRO DE SU GIRA DE SÓLO 12 CONCIERTOS EN ESPAÑA.


Dos de los mejores y más premiados artistas del panorama latino mundial estarán presentando sus espectáculos por primera vez en el León Arena. Pitingo estará con Soulería el 6 de junio y Miguel Bosé con Papitour el día 25 del mismo mes.


Soulería ha sido uno de los trabajos más reconocidos de Pitingo. Estrenado en 2007 ha recorrido los escenarios nacionales e internacionales más prestigiosos. El secreto del éxito de Soulería radica en la especial mezcla entre el ritmo de las bulerías y el soul.
El espectáculo ‘Soulería’ fusiona de manera exquisita géneros tan diversos como el pop, el flamenco, el soul y el gospel. El primer single, “Killing me softly with this song” estuvo durante semanas en los primeros puestos de ventas de discos del país, alcanzando el privilegio de ser disco de oro en 2008 y llegando a doble disco de platino. Además Pitingo es distinguido como Artista Revelación en la XIII Edición de los Premios de la Música.

Papitour ha sido una de las mejores giras de toda la historia, que durante más de un año ha recorrido España y Latinoamérica presentando sus canciones. Así como las colaboraciones de Miguel Bosé con sus amigos. Hace unos días ha recibido el Premio de la Música a la mejor gira.
No podía ser de otra forma. Es algo que no os habéis cansado de pedir. Algo que, después del Premio de la Música a la Mejor Gira, no podía quedar apagado y olvidado. No.Vuestros sueños se harán realidad durante un tiempo limitado.Sí, vuelve... PAPITOUR VUELVE!!! ... con fuerzas renovadas, más energía si cabe y nuevas sorpresas sólo a algunas ciudades elegidas donde celebrará con todos vosotros, y de forma exclusiva, algo que ya forma parte de la historia de la música española: el evento internacional más importante de la última década y que ha traspasado fronteras, arrastrado tras de sí a más de 2 millones de personas.Si alguno de vosotros no se dejó embargar por el "efecto Papito" en los dos últimos años, ahora tenéis vuestra última oportunidad. ¿Alguien la va dejar pasar? Nosotros, no…


Entradas a la venta para los dos espectáculos próximamente.

No hay comentarios: