sábado, 25 de abril de 2009

LEONARD COHEN EN CONCIERTO 31 JUL LEON ARENA


LEONARD COHEN EN CONCIERTO
31 DE JULIO - LEÓN ARENA
INICIO DE GIRA ESPAÑOLA
LEONARD COHEN, UNO DE LOS MÁS IMPORTANTES E INFLUYENTES COMPOSITORES DE NUESTRO TIEMPO, INICIARÁ SU GIRA ESPAÑOLA EN LA CIUDAD DE LEÓN EL PRÓXIMO 31 DE JULIO.
Las entradas para este concierto serán de asiento reservado adaptadas a formato teatro, habrá cuatro tipos de entrada dependiendo de la localización de los asientos y estarán a la venta la próxima semana.

Durante cuatro décadas, Leonard Cohen ha sido uno de los más importantes e influyentes compositores de nuestro tiempo, una figura cuyo trabajo consigue una mayor profundidad y significado con el paso del tiempo. Álbumes como “Songs of Leonard Cohen” (1967), “Songs of Love and Hate” (1970) o I’m Your Man” (1990), entre otros, se consideran ya clásicos.

2008 fue un gran año para Leonard Cohen y marcó el retorno a la etapa en directo. Cohen viajó por todo el mundo, ofreciendo conciertos de tres horas, agotando entradas y recibiendo grandes ovaciones. Su último lanzamiento, “Live In London”, ya a la venta, capta la pasión y la energía que Cohen destiló en el 02 Arena de Londres. Desde “Suzanne” a “Dance Me To The End of Love”, pasando por “Hallelujah” o “First We Take Manhattan”, lo mejor de su carrera formará parte de esta esperada gira.

Sus canciones han fijado un estándar prácticamente inigualable. Sexo, espiritualidad, religión y poder; ha examinado las cuestiones más significativas, siempre con una apreciación de lo difícil que puede resultar alcanzar las respuestas a las preguntas que uno se plantea. Pero esas cuestiones y el trayecto que ha recorrido en la búsqueda para hacer frente a ellas son la sustancia siempre cambiante de su trabajo, así como la razón por la cual sus canciones nunca pierden su abrumadora fuerza emocional.

2 comentarios:

Dylanita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dylanita dijo...

Totalalmente confirmado?en la página oficial aún pone Sevilla y en el foro de Jarkko no pone nada oficial.

No se sabe por cuánto rondarán las entradas?