lunes, 19 de octubre de 2009

Cantajuego en León

ENTRADAS A LA VENTA JUEVES 22 DE OCTUBRE

EL MEJOR ESPECTÁCULO PARA LOS NIÑOS

¡DE FIESTA!

18 de diciembre - LEÓN

LEÓN ARENA- 18:00H

El espectáculo en directo de CantaJuego ¡De Fiesta! es una oportunidad única y muy esperada por miles de padres, para que sus hijos e hijas continúen aprendiendo y compartiendo la diversión, cerca de sus personajes preferidos, en compañía de otros niños y de toda la familia.

Cantajuego en directo propone así que todos y todas participen desde donde cada uno es capaz, y en grupo, una práctica eclipsada casi por completo por hábitos y formas de diversión infantil que tienden al entretenimiento en solitario y a los juegos personalizados.

Cantajuego dispone de 5 DVD + CD en el mercado, de los cuales ha vendido más de 250.000 copias. Ha conseguido 5 discos de Platino y 1 Disco de Oro Promusicae 2008 y más de 105.000 espectadores han llenado sus espectáculos sólo en la gira 2008.

CANTAJUEGO es una revisión del cancionero popular español e iberoamericano con versiones adaptadas a los sonidos y ritmos actuales- con el que muchas familias podrían revivir , jugando, con gestos, las expresiones y los momentos inolvidables en que sus niños hacen las cosas por primera vez.

Una oportunidad única, muy esperada por miles de familias, para que sus hijos continúen aprendiendo y reforzando a través de la música y el juego nociones fundamentales como el sentido del ritmo, las partes del cuerpo, el nombre de los animales, la relación sensorial con el espacio, el tiempo, la velocidad, la altura y la distancia, y refuercen así, en grupo y en directo, la psicomotricidad, su mundo afectivo, la identificación y la empatía con otros niños que, como ellos, disfrutan de una actividad que los hermana y que aumenta la autoestima y el bienestar de toda la familia.

CANTAJUEGO EN DIRECTO propone así que todos y todas participen desde donde cada uno es capaz, y en grupo: se potencia, en cambio, la aceptación de las diferencias y ante todo, el compartir en familia, padres con hijos, actividades de ocio pedagógicas, una práctica cada día más infrecuente, eclipsada casi por completo por hábitos y formas de diversión infantil que tienden al entretenimiento en solitario y a los juegos personalizados. CANTAJUEGO, por el contrario, es una invitación para compartir: la herramienta más esperada de diversión común de toda una familia.

Las entradas estarán a la venta en:

El Corte Inglés y tiendas El Corte Inglés, tel. 902 400 222 y www.elcorteingles.es.

Guardería Montessori , Paseo de la Chantría, 7-9 León

Precio de las entradas:

Silla numerada: 24 € (+ gastos de distribución)

Grada sin numerar : 18 € (+ gastos de distribución)

No hay comentarios: