miércoles, 31 de agosto de 2016

Últimas entradas a la venta para el concierto de Estopa

Últimas entradas a la venta para el concierto de Estopa
-       El grupo de los hermanos Muñoz actuará el día 1 de septiembre en Palencia dentro de su gira “Rumba a lo desconocido”.
-       El precio de las entradas, en venta anticipada, es de 28 euros (más gastos de distribución).
-       Las entradas se pueden adquirir a través de la web www.ticketmaster.es o en los siguientes puntos de venta físicos de Palencia: Bar Jimmy Jazz, Disco Center Café y Estación Sonora.
Desde la organización del concierto que ofrecerá Estopa el día 1 de septiembre en el Pabellón Marta Domínguez de Palencia informan que están a la venta las últimas entradas para ese evento.
Las entradas en venta anticipada tienen un precio de 28 euros (más gastos de distribución). Las entradas se pueden adquirir a través de la web www.ticketmaster.es o en los siguientes puntos de venta físicos de Palencia: Bar Jimmy Jazz, Disco Center Café y Estación Sonora.
Estopa actuará el día 1 de septiembre en Palencia con motivo de las Fiestas de San Antolín. Los hermanos Muñoz llegan a la capital palentina para presentar su último trabajo “Rumba a lo desconocido”. Estopa ha iniciado un emocionante viaje musical “Rumba a lo desconocido”, produciendo su disco ellos mismos y a la vez haciendo equipo con Rafa Sardina, ganador de 12 Premios Grammy y que ha colaborado con artistas de la talla de Stevie Wonder, Michael Jackson, Elvis Costello además de contar con la colaboración de Cheche Alara también galardonado con varios Grammy. Estamos ante un disco donde la RumbaRock está presente en todas sus canciones. Junto a los temas de “Rumba a lo desconocido”, Estopa hará un repaso a las mejoras canciones de su carrera musical en el concierto que ofrecerá al público palentino.

No hay comentarios: