lunes, 27 de febrero de 2017

NEGRAL Y LA BANDA ROBADA EN CONCIERTO

VALENCIA DE DON JUAN NOS TRAE A “NEGRAL Y LA BANDA ROBADA”
CON SUS CANCIONES MELÓDICAS DE POP Y ROCK

Este viernes 24 de febrero a las 23.30 horas, continuamos la fase de conciertos en directo en la Sala Pub Nox León con la actuación del grupo Negral y la Banda Robada que llegan desde Valencia de Don Juan, con sus canciones pop-rock.

La Fase de Selección se realizará a través de actuaciones en directo, todos los viernes, comenzando a las 23:30 horas en la Sala Pub Nox en pleno Barrio Húmedo de León. También se sortearán todos los conciertos cestas de comercio justo, de la mano de la tienda Eco Solidaria Equitánea. Y este año se podrán adquirir también las pulseras solidarias, cuya recaudación irá destinada alProyecto Solidario “Campamento – Albergue para la población Haitiana en Tijuana (México)” de los Salesianos.


GRUPOS PARTICIPANTES
10 Febrero    Venganza (León)
17 Febrero    Ecos de la Hysteria (Valladolid)
24 Febrero    Negral y la Banda Robada (Valencia de Don Juan)
3 Marzo           Asgaya (León)
10 Marzo        Al Zagal (Segovia)
17 Marzo        Dr. Rocksso (León)
24 Marzo        Luis Pedreira (León)
31 Marzo        La Banda Olivetti (Valladolid y Segovia)
21 Abril           Mamba Negra (León)
28 Abril           Sunset Blvd. (León)

GRUPOS INVITADOS
5 Mayo             Ad Libitum (León)
12 Mayo          Mescalina (Valencia de Don Juan)

La fase de selección se cerrará el 28 de abril con la actuación del último grupo de esta fase de conciertos. De los 10 grupos participantes en esta fase, sólo 3 pasarán a la gran final que se celebrará el 26 de mayoen la Plaza de San Marcelo de León,como colofón de una jornada de solidaridad e interculturalidad.

Como colofón final y disfrute de buena música, los días 5 y 12 de mayo, actuarán los grupos leoneses Ad Libitum yMescalina respectivamente, éste último 2º finalista de la edición anterior del Festival.

               Como en otras ediciones, destaca también la variedad de estilos, que pasan por el rock, el pop y el indie, el grunge y la música alternativa. Cabe destacar la participación de grupos que vienen de diversos puntos de la geografía de nuestra comunidad como son Valladolid y Segovia, entre otros.
NEGRAL Y LA BANDA ROBADA – 24 DE FEBRERO

Negral y la Banda Robada es un grupo de pop-Rock que nace en Mayo de 2016 a raiz de un proyecto acústico de nombre Negral. La banda se forma en torno a las canciones de Olguita Negral y a la necesidad de darles un sonido eléctrico a las mismas. Los componentes de la banda son:
Álvaro de la Puente Martínez (Batería)
Aitor de Prado López (Bajo)
José Carlos Milla - Pitu (Guitarra eléctrica)
Eva María Pastor García (Voces y coros)
Olguita Negral (Voz y Guitarra acústica).

No hay comentarios: